Miguel Ángel Villamil y la cadena de delitos cometidos por él y por su familia

Resultado de imagen para miguel angel villamil ortiz

 Miguel Ángel Villamil Ortiz, el regidor de Gobierno y reglamentos del Ayuntamiento de Tepoztlán es todo el ejemplo de lo que llamamos en México un delincuente encubierto en un traje de funcionario público, él y su familia cuentan con un largo historial de carpetas de investigación por varios delitos, entre los que se encuentran los de Amenazas, Lesiones, Fraude, y más recientemente Despojo, cometidos por todos los miembros de su familia.

Hay que recordar que la hermana del regidor fue encarcelada en el Penal de Reinserción Femenil de Altlacholoaya, Morelos, luego de que un juez la declaró sustraída de la acción de la justicia y girara en su contra una orden de aprehensión. Esta mujer que actualmente se encuentra vinculada a proceso y bajo medidas cautelares impuestas por el Juez, participó activamente en el despojo en contra de un vecino de Tepoztlán.

Además de la mujer, dos de los hermanos de Miguel Villamil y su propia madre se encuentran vinculados a proceso por el despojo, pues se cuenta dentro de la carpeta de investigación con veinticinco elementos de prueba, 52 archivos de fotografía y video que han servido para sustentar la acusación.

Se sabe también que Villamil Ortiz cuenta con varias deudas con negocios de Tepoztlán, a los que adeuda varias decenas miles de pesos y que desde mediados de este año no ha cubierto, e incluso se niega a asistir a los llamados.

Esta situación no es nueva, pues la madre y el abuelo de este funcionario del Ayuntamiento cuentan con carpetas de investigación, según información que obra en la Fiscalía General del Estado de Morelos, por delitos como amenazas y daños.

Publicar un comentario

0 Comentarios